Se abre convocatoria para elaborar Cuestionarios de Calidad y Contexto de la educación 2023

20 de abril de 2023

La Agencia de Calidad de la Educación convoca a personas del mundo de la academia y la investigación a proponer preguntas para ser incluidas en los Cuestionarios de Calidad y Contexto de la Educación 2023. El objetivo de este llamado es incorporar temáticas de interés para la política educativa desde la academia y centros de estudio, reconociendo la labor de este en el campo educativo.

 

Los Cuestionarios de Calidad y Contexto de la Educación son instrumentos que se aplican anualmente a todos los establecimientos educacionales del país, en conjunto con las pruebas del Sistema Nacional de Evaluación. Su objetivo es levantar información que permita caracterizar a las poblaciones de estudio y contextualizar los resultados educativos.

Cronograma

Etapa Fecha inicio Fecha final
Reunión informativa (modalidad virtual, se publicará enlace) 24 abril 16:00
Postulación 24 abril 5 mayo
Evaluación 8 mayo 12 mayo
Comunicación de participantes seleccionados (publicación web y correo electrónico) 12 mayo 15 mayo

 

Actualización: se aceptarán postulaciones en formato digital vía correo electrónico a: oficina.partes@agenciaeducacion.cl.  Ver más información en las bases de la convocatoria.
Actualización: CONVOCATORIA CERRADA. El plazo para el envío de las preguntas ya se encuentra cerrado. Agradecemos a todas y todos quienes participaron de este llamado.