¿Sabías que tenemos un portal dedicado a conocer la Categoría de Desempeño de tu colegio?

22 de enero de 2020

El Portal de Categoría de Desempeño es una de las innovaciones que la Agencia de Calidad pone a disposición de las familias con el fin de que cuenten con más y mejor información en cuanto al desempeño del establecimiento al que asisten sus hijos. ¡Los y las invitamos a revisarlo!

¿El establecimiento de tu hijo o hija está en Categoría de Desempeño Alto, Medio, Medio-bajo o Insuficiente?, ¿sabes qué significa cada una de estas categorías?, ¿tienes claridad de cómo aportar para que el establecimiento mejore y entregue una mejor educación a sus estudiantes?

Todas estas preguntas tienen respuesta en el nuevo portal, lugar donde te podrás informar acerca de las fortalezas y debilidades de tu establecimiento y en el que encontrarás algunas orientaciones que te permitirán ser parte activa del proceso de mejoramiento en la escuela.

También tendrás acceso a Localiza tu colegio, plataforma que entrega información relacionada con los resultados educativos Simce e Indicadores de Desarrollo Personal y Social. Allí también existen recursos de orientación como talleres, videos e infografías que buscan que todos los actores de la comunidad educativa contribuyan al aprendizaje.