Agencia de Calidad entrega su Cuenta Pública Participativa gestión 2020

20 de mayo de 2021

La gestión 2020 fue especial, pues se tradujo en una constante innovación a nivel institucional con el objetivo de adaptarnos al contexto que trajo la pandemia. Conocer nuevas formas de trabajo, crear herramientas e instrumentos y mantener el contacto remoto con las comunidades educativas fueron parte de las premisas para continuar con nuestra labor.

A través de un documento resumen y un video que serán publicados en nuestro sitio web, la Agencia informará sobre la gestión realizada durante el año pasado, así como también de los principales logros y resultados obtenidos por la institución. Además, y tal como en años anteriores, las ciudadanas y ciudadanos podrán participar completando un formulario con sus consultas y sugerencias, las que serán contestadas mediante un documento publicado en nuestro portal.

Rendir cuentas es de suma relevancia para la Agencia, pues refuerza nuestro deber de informar a la ciudadanía de su ejecución presupuestaria, esta vez, desplegada durante el periodo 2020, año que debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, trajo consigo nuevos desafíos al sistema educativo.

Revisa las principales fechas de nuestra Cuenta Pública Participativa:

  • Jueves 6 de mayo: Sesión extraordinaria del Consejo de la Sociedad Civil donde se revisó la primera maqueta de la Cuenta Pública y se realizaron consultas y sugerencias.
  • Jueves 20 de mayo: Publicación del documento resumen.
  • Jueves 27 de mayo: Desarrollo de la cuenta pública (video).
  • Jueves 27 de mayo al 16 de junio: Consulta virtual.
  • Lunes 12 de julio: Publicación de respuestas frente a la consulta virtual.

¿Cómo acceder y participar de nuestra Cuenta Pública, gestión 2020?

Descargando el documento resumen AQUÍ.

Participando de la consulta virtual ingresando al formulario AQUÍ.