Participe en el Seminario Internacional: Aprendizaje Socioemocional, Desafíos y Perspectivas

30 de noviembre de 2022

Con el objetivo de presentar y revisar orientaciones sobre cómo promover el aprendizaje socioemocional en el aula, la Agencia de Calidad de la Educación ha organizado esta instancia de conversación en el marco de sus 10 años aportando a la educación integral en el país.

Invitamos a toda la comunidad escolar, en especial a docentes y directivos, a tres encuentros a realizarse en Iquique, Concepción y Santiago. A partir de los resultados entregados por el Diagnóstico Integral de Aprendizajes,  es muy importante poder orientar a las comunidades educativas del país  sobre aprendizaje socioemocional, como también entregar estrategias y prácticas sobre este tema en el marco del entorno, clima y desafíos a los cuales los establecimientos se ven sometidos hoy en día.

Los seminarios serán encabezados por  Héctor Montenegro, experto en educación multicultural, aprendizaje socioemocional y otros, exdirector y superintendente de área en Austin, Dallas y San Diego, EE. UU. –donde lideró la implementación de programas relativos al tema–.

El primer encuentro ya se desarrolló en Iquique y ahora la cita es en Santiago y Concepción, ¡no falten!

Los seminarios son gratuitos, previa inscripción:

Concepción – Jueves 01 de diciembre

Aula Magna Universidad Federico Santa María – Arteaga Alemparte 943, Hualpén

Desde las 8:30 horas –   Formulario de Inscripción

 Santiago – Lunes 05 de diciembre

Auditorio Edificio Moneda Bicentenario – Teatinos 92, Santiago Centro

Desde las 8:30 horas –   Formulario de Inscripción

*Cupos limitados*