Se extiende el plazo para aplicar el DIA Monitoreo Intermedio

15 de junio de 2022

Hasta el 5 de agosto estará disponible la plataforma del DIA para la aplicación del Monitoreo Intermedio, tras el anuncio del Ministerio de Educación de adelantar y ampliar las vacaciones de invierno.

Como Agencia de Calidad de la Educación, nos sumamos al anuncio realizado ayer por el MINEDUC  de modificar el calendario de vacaciones de invierno 2022 de los colegios, e informamos que con respecto al DIA Monitoreo Intermedio extenderemos el periodo de aplicación hasta el 5 de agosto.

Con esta medida esperamos facilitar la aplicación por parte de las comunidades educativas, para que la información sobre los logros de aprendizaje de las y los estudiantes y del trabajo realizado por el establecimiento, sea útil.

Les recordamos que la plataforma diagnosticointegral.agenciaeducacion.cl se encuentra habilitada desde el 14 de junio y que pueden inscribirse, actualizar y configurar datos de su establecimiento, así como conocer los instrumentos evaluativos y aplicar. Durante todo el nuevo periodo de vacaciones de invierno la plataforma se encontrará abierta.

 

CONOCE MÁS SOBRE EL NUEVO CALENDARIO DE VACACIONES