Trigger

Macrozona Norte expuso sobre categoría de desempeño

La actividad se dio en el contexto de una jornada de la Red de Mejoramiento de Liceos de Iquique y Alto Hospicio organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

La Macrozona Norte de la Agencia de Calidad de la Educación participó como expositora en la Jornada de la Red de Mejoramiento de Liceos de Iquique y Alto Hospicio de establecimientos que imparten educación Técnico Profesional y Científico Humanista, que realizó la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Tarapacá, donde participaron más de 40 directivos.

Julia Oróstegui, coordinadora del equipo de evaluadores de la Macrozona Norte, hizo una presentación en la que explicó qué es la Categoría de Desempeño y cómo la Agencia ordena a cada colegio. En la oportunidad, presentó el Portal de Categoría de Desempeño y sus herramientas como apoyo a la gestión directiva.

Oróstegui concluyó la presentación exponiendo sobre las visitas de evaluación y orientación del desempeño que realiza la Agencia y los informes con recomendaciones que entrega para la mejora continua de las comunidades educativas de la Región de Tarapacá.