Trigger

Intercambiamos experiencias de trabajo en educación con República Dominicana

Durante la semana del 21 de enero recibimos la visita de una delegación del Ministerio de Educación de la República Dominicana, con el fin de dar a conocer la labor que desarrolla la Agencia, e intercambiar experiencias institucionales sobre el Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Durante las cuatro jornadas de trabajo que comprendió la pasantía, los visitantes tuvieron la oportunidad de compartir con los profesionales de distintas divisiones de la Agencia, con el fin de revisar en detalle su forma de trabajo y las implicancias de cada una.

“Nos enriqueció a nosotros la mirada, la visión, el referente de nuestro trabajo. En el marco de nuestra visita de aprendizaje pudimos ver elementos que nos parecieron importantes en cuanto a lo que han podido lograr. Vimos un trabajo muy intencionado, organizado y planificado”, señaló Ancell Scheker, Directora de Evaluación de la Calidad dominicana.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Agencia, Carlos Henríquez, agradeció la visita y el esfuerzo de los equipos que concretaron este encuentro. “Aquí lo que importa es cómo más construimos lazos latinoamericanos, en que nuestros niños tengan mejor bienestar y calidad. Si podemos aportar, el propósito está cumplido”.