Trigger

Inscripciones AGOTADAS para “Análisis pedagógico de los datos”, taller que dictará Margaret Heritage en Concepción y Santiago

11 de junio de 2019

La experta inglesa en educación y evaluación formativa, Margaret Heritage, ofrecerá el taller “Análisis pedagógico de los datos” los próximos 18 y 19 de junio en Concepción y 20 y 21 del mismo mes en Santiago.

La actividad está dirigida a directores y profesores, y constará de jornadas en las que se trabajarán metodologías referidas a cómo tomar decisiones para orientar la enseñanza a partir de la evidencia que entregan evaluaciones como Evaluación Progresiva (herramienta pedagógica que actualmente se encuentra en su etapa de Monitoreo).

En esta ocasión, Heritage –cuya visita a Chile supone el cierre de un ciclo que constó de cuatro etapas: diseño, orientación, promoción y modelamiento de estrategias en pro de un nuevo Sistema Nacional de Evaluación de Aprendizajes– llegará a nuestro país acompañada de Mayra Carrasco y Gabriela Cárdenas, reconocidas profesoras de educación básica expertas en evaluación.

“Creo que hay muchas fortalezas en los profesores chilenos. Son entusiastas, están muy motivados y todos con los que he compartido quieren hacer un buen trabajo”, comentó la experta en su anterior visita.

Les invitamos a participar del taller “Análisis pedagógico de los datos”:

– Martes 18 de junio de 8:30 a 18:00 horas y miércoles 19 de 8:30 a 16:30 horas en el Hotel El Araucano (Caupolicán 521, Concepción).

– Jueves 20 de junio de 8:30 a 18:00 horas y viernes 21 de 8:30 a 16:30 horas en el Hotel Crowne Plaza (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 136, Santiago).

Ambos talleres son gratuitos previa inscripción y contarán con traducción simultánea.