Trigger

Gabinete del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Arica y Parinacota analizó Resultados Educativos 2017 y estableció cronograma de trabajo

Las autoridades coincidieron en mejorar la articulación del gabinete este año. Entre las primeras acciones, el 27 de junio la Macrozona Norte realizará un taller del Protocolo de Articulación Mineduc–Agencia dirigido a los supervisores de la zona.

El análisis de los Resultados Educativos 2017, el enfoque de trabajo de la Agencia de Calidad de la Educación, el Protocolo de Articulación Mineduc–Agencia y establecer un cronograma de trabajo, fueron los temas abordados en la primera reunión del gabinete del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Región de Arica y Parinacota.

La reunión fue encabezada por la seremi de Educación, Lorena Ventura; la directora Macrozona Norte de la Agencia de Calidad, Mabel Bustos; el director Provincial de Educación de Arica, Maycole Salamanca, y el jefe de Educación, Heriberto Vega.

Las autoridades coincidieron en mejorar la articulación del gabinete este año. Entre las primeras acciones, el 27 de junio la Macrozona Norte realizará un taller del Protocolo de Articulación Mineduc–Agencia dirigido a los supervisores de la zona. Al día siguiente, elaborarán el Plan Regional 2018.

Además, en el cronograma de trabajo, ya se fijaron reuniones para el 26 de julio, 30 de agosto y 27 de septiembre.

Al finalizar el primer encuentro de trabajo con las nuevas autoridades, la directora Macrozona Norte, Mabel Bustos, les entregó una serie de productos de nuestra institución, como los libros Se Puede (II) y Panorama de la Gestión Escolar.