Trigger

Fructíferas reuniones con facultades de educación para avanzar en desarrollo inicial docente

La directora de la Macrozona Centro Norte se ha reunido con decanos de Arica e Iquique con el fin de establecer un trabajo colaborativo que aporte la mirada de la Agencia de Calidad de la Educación en el desarrollo inicial de los profesores de estas regiones.

En mayo, la directora Macrozona Norte, Mabel Bustos, sostuvo dos importantes reuniones para avanzar en un trabajo en conjunto y de colaboración en el desarrollo inicial docente.

El primer encuentro, que se desarrolló en el campus Saucache en Arica, fue con el decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Tarapacá, Jorge Lagos. En la ocasión, ambas autoridades manifestaron su voluntad de iniciar un trabajo de colaboración mutua en el ámbito del desarrollo inicial docente.

La directora de la Macrozona Norte también se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Arturo Prat de Iquique, Hernán Pereira, con quien acordaron un trabajo en conjunto y avanzar en el corto plazo en un convenio de colaboración.

Por otra parte, el próximo viernes 29 de junio, Mabel Bustos será la invitada del reconocido programa de conversación “Trabajando por la Educación” que se transmite hace siete años en la señal de la Radio de la Universidad de Tarapacá, en la Región de Arica y Parinacota.