Trigger

¡Digitalízate! Invitamos a directores a recibir el Informe de Resultados Educativos de manera digital

25 de abril de 2019

Motivados por generar cambios que impacten positivamente al planeta, y como forma de aportar a la educación medioambiental en las comunidades educativas, la Agencia de Calidad invita a los directores a sumarse a la campaña de transformación digital, optando por recibir el Informe de Resultados Educativos 2018 para Directores directo en su correo.

¡Digitalízate! No imprimas, descarga, busca que los directores de los establecimientos del país dejen atrás el papel y opten por recibir su Informe de Resultados Educativos 2018 de manera digital, previa inscripción.

El director recibirá el documento directamente en su correo electrónico, y será un ejemplo de educación medioambiental para su establecimiento al mismo tiempo que podrá contar con información clave para la mejora, de manera inmediata.

¿Cómo sumarse? Ingresa aquí con tu Clave Única, deberás inscribirte y aceptar recibir el informe en versión digital de manera exclusiva, sin requerir de la versión impresa. Una vez confirmada la información, recibirás el correo de adhesión.

Esperamos que muchos directores se sumen a esta iniciativa y sigan ¡digitalizándose!