Trigger

EN CONCEPCIÓN: INSCRÍBETE EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL “LÍDERES DEL CAMBIO EDUCATIVO. PARA UNA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI”

En el contexto del 6° aniversario institucional, la Agencia de Calidad de la Educación ha organizado en Concepción el seminario internacional “Líderes del cambio educativo. Para una educación del siglo XXI”, que tiene como invitado a Michael Fullan, experto canadiense en temas sobre el cambio educacional y liderazgo escolar, cuyo enfoque se centra en el trabajo colaborativo, el desarrollo de competencias e incorpora herramientas y procesos prácticos para involucrar a los estudiantes, educadores y familias.

Fullan es profesor emérito del Instituto de Ontario para estudios en educación de la Universidad de Toronto. Su labor ha sido reconocida con doctorados honoríficos en universidades de varios países y en 2012 fue premiado con el otorgamiento de la Orden de Canadá, la orden civil de mayor rango de su país.

La actividad se realizará en Concepción el martes 2 de octubre desde las 8:15 en el Teatro de la Universidad de Concepción, ubicado en Libertador Bernardo O‘Higgins 650.

Inscripciones agotadas