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Contextos de calidad

ConTextos de Calidad: Principales avances 2014-2017.

ConTextos de Calidad: El aprendizaje en la era digital.

ConTextos de Calidad: La importancia de las creencias y emociones en el desarrollo personal y académico de los estudiantes.

ConTextos de Calidad: Factores asociados a las brechas de género en resultados de lectura y matemática 2017.

ConTextos de Calidad: Categoría de Desempeño 2018: Resultados y análisis

Con Textos de Calidad: Evaluación de logros en Lectura en 2° básico.

ConTextos de Calidad: Avances e innovaciones en la entrega de información y orientación

Factores Asociados Entrega de Resultados Educativos 2018

A nivel del estudiante y su familia

Valoración de la asistencia
Perseverancia
Altas expectativas

A nivel de la sala de clases

Retroalimentación docente

A nivel de escuela

Involucramiento directivo
Clima libre de discriminación

Nota: en el presente documento se utilizan de manera inclusiva términos como “el docente”, “el estudiante”, “los ciudadanos” y otras que refieren a hombres y mujeres. De acuerdo a la norma de la Real Academia Española, el uso del masculino se basa en su condición de término genérico, no marcado en la oposición masculino/femenino; por ello se emplea el masculino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto. Este uso evita además la saturación gráfica de otras fórmulas, que puede dificultar la comprensión de lectura y limitar la fluidez de lo expresado.