INGRESAR

x cerrar
Uso de la Información Padres, Apoderados y Estudiantes Sostenedores y Directores Docentes y Asistentes Investigadores
Buscador de resultados
Buscar

Estándares Indicativos de Desempeño

Los Estándares Indicativos de Desempeño son un conjunto de referentes que constituyen un marco orientador para la evaluación de los procesos de gestión educacional de los establecimientos y sus sostenedores. Estos se inscriben dentro de los requerimientos estipulados por el Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación, y fueron elaborados con el propósito de apoyar y orientar a los establecimientos en su proceso de mejora continua, y así contribuir a la meta que se ha propuesto el país de asegurar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes de Chile.

Aquí podrá revisar el documento que presenta los Estándares Indicativos de Desempeño para los establecimientos de educación básica y media y sus sostenedores, los cuales fueron elaborados por el Ministerio de Educación, aprobados por el Consejo Nacional de Educación y dictados mediante Decreto Supremo.

EID Descargue aquí el documento Estándares Indicativos de Desempeño para los Establecimientos Educacionales y sus Sostenedores