INGRESAR

x cerrar
Uso de la Información Padres, Apoderados y Estudiantes Sostenedores y Directores Docentes y Asistentes Investigadores
Home > Padres, Apoderados y Estudiantes > Resultados Simce

Resultados Simce

Búsqueda de informes por datos de Establecimiento o RBD
Buscar
Para conocer los resultados de su establecimiento en las pruebas SIMCE 2012 y descargar los Informes de Resultados para Docentes y Directivos y los Informes de Resultados para Padres y Apoderados, ingrese el Rol Base de Datos (RBD) de su escuela, colegio o liceo; en caso de no conocer el RBD, puede realizar la búsqueda por otros datos (Nombre Establecimiento, Región y/o Comuna).

Para que apoderados y estudiantes conozcan los resultados de un establecimiento educacional, el Simce elabora las siguientes publicaciones:

  • Un Informe de Resultados para Padres y Apoderados para cada nivel evaluado, que entrega los resultados de cada establecimiento. Estos informes se envían a cada establecimiento y son los Directores de los establecimientos los encargados de distribuirlos tanto a los apoderados cuyo pupilo rindió las pruebas Simce como al resto de los apoderados.
  • Un inserto Simce distribuido a través de un diario de circulación nacional, el que publica los resultados nacionales y regionales de los niveles evaluados.
  •  La página web del Simce (www.simce.cl). En esta se puede acceder de forma rápida a los resultados de la última evaluación nacional de cada nivel, tanto a los de un establecimiento en particular como a los de agrupaciones de establecimientos.