Cuenta Pública Participativa 2022

23 de mayo de 2022

Invitamos a todas las comunidades educativas y público general al próximo viernes 27 de mayo, fecha en que  la Agencia de Calidad dará a conocer un resumen de la gestión realizada durante el 2021 a través de su Cuenta Pública, instancia que será transmitida por nuestro canal de YouTube a partir de las 10:00 hrs, y que contará con un documento resumen y espacios participativos dirigidos a toda la ciudadanía.

Tras la llegada de la pandemia en 2020, los distintos equipos que conforman la Agencia de Calidad debieron adaptarse y cambiar su forma de relacionarse con las comunidades educativas.  En ese contexto, cada persona que integra la institución tomó este nuevo desafío como una responsabilidad, actuando de manera ágil e innovadora, y consiguiendo valiosos avances que se fortalecieron en 2021 y cuyos resultados relevaremos a toda la ciudadanía en nuestra Cuenta Pública Participativa 2022.

La gestión realizada durante el año pasado se dará a conocer a través de un documento resumen, y tal como en años anteriores, las ciudadanas y ciudadanos podrán participar completando un formulario con sus consultas y sugerencias, que serán contestadas posteriormente en nuestro sitio web.

Revisa las principales fechas de nuestra Cuenta Pública Participativa:

  • Viernes 27 de mayo: desarrollo de la Cuenta Pública (en vivo vía streaming).
  • Desde el viernes 27 de mayo al lunes 6 de junio: consulta virtual.
  • Jueves 30 de junio: publicación de respuestas frente a la consulta virtual.

Finalizada la transmisión de la Cuenta Pública, tendremos una conversación virtual donde, quienes participen, tendrán la oportunidad de compartir opiniones con respecto a los desafíos de la Agencia durante el presente año.

¡Participa!

Las cuentas públicas participativas son un mecanismo de participación ciudadana que nos permite compartir las acciones realizadas y nuestros desafíos futuros, tanto con las comunidades educativas como con la ciudadanía en general. Son una oportunidad para mostrar nuestro trabajo realizado como institución y la forma en que se invirtió el recurso público.

¿Cómo acceder y participar de nuestra Cuenta Pública, gestión 2021?

Informe de Cuenta Pública AQUÍ

¿Cómo realizamos la Cuenta Pública Participativa 2022? AQUÍ