Trigger

¡Atención directores!, ya se encuentran disponibles los Programas de Evaluaciones Educativas 2018

De acuerdo al Plan de Evaluaciones 2016-2020, el cual fue aprobado por el Consejo Nacional de Educación (CNED), y en conformidad con la Ley General de Educación (N.° 20370) y la Ley del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (N.° 20529), presentamos los Programas de Evaluaciones Educativas 2018 para Directores de Educación Básica y Media.

Estos documentos tienen el propósito de dar a conocer los detalles del proceso de aplicación de las pruebas Simce y Cuestionarios de Calidad y Contexto de la Educación 2018, para guiar a los directores en las actividades que deben llevar a cabo, dando a conocer el cronograma y procedimientos de la aplicación, indicaciones técnicas y otras orientaciones generales. Es muy importante que esta información luego de ser revisada sea transmitida al equipo directivo y a los profesores de los niveles que participarán en cada evaluación.

Se sugiere complementar la información entregada en estos documentos con los Programas para Docentes de Educación Básica y Media.

Conoce los Programas de Evaluaciones Educativas 2018 aquí.

Programas de Evaluaciones Educativas 2018 para Directores de Educación Básica.
– Programas de Evaluaciones Educativas 2018 para Directores de Educación Media.